エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Actores claves de Itapúa debaten sobre los resultados del IBA2 de Paraguay – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Actores claves de Itapúa debaten sobre los resultados del IBA2 de Paraguay

Cambio Climático

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC), en el marco del Proyecto Segundo Informe Bienal de Actualización (IBA2) y en conjunto con la Gobernación de Itapúa, realizó el taller de “Socialización de Resultados del Segundo Informe Bienal de Actualización de Paraguay”. El evento se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Gobernación de Itapúa, en la ciudad de Encarnación.


El taller, que estuvo dirigido a los representantes de la academia, municipios, instituciones públicas, privadas, sociedad civil, tuvo por objetivo exponer los resultados del IBA2 de Paraguay.


Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Ing. Tamara Villalba, Secretaria de Medio Ambiente de la Gobernación de Itapúa y en representación del MADES, el Ing. Ulises Lovera, Director Nacional de Cambio Climático.


Posteriormente, el Ing. Gustavo González, Jefe de Departamento de Inventario y Reportes de la DNCC, compartió con los asistentes puntos resaltantes referente a Paraguay y el Cambio Climático, presentó además los resultados del Segundo informe Bienal de Actualización de Paraguay.
Seguidamente, los técnicos del equipo INGEI de la Dirección Nacional de Cambio Climático, la Ing. Cindy Rojas, la Ing. Larissa Felip y el Ing. Sergio Oddone, fueron los encargados de dar a conocer los resultados por sector del Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero (INGEI), lo que dio pie a un enriquecedor debate, en el que los asistentes aclararon sus dudas y aportaron sus comentarios.


Es importante recordar que este proyecto tuvo como objetivo apoyar al Gobierno de nuestro país, en el proceso de preparación de las actividades necesarias para la construcción del IBA2 y cumplir las obligaciones asumidas ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC), que incluye la presentación de informes bienales actualizados, incluida una actualización de los inventarios, medidas, necesidades y gestiones que lleva adelante el Paraguay para hacer frente a la problemática de cambio climático.