エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Decomisan animales silvestres en riacho del Aguaray Guazú – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Decomisan animales silvestres en riacho del Aguaray Guazú

Uncategorized

Mediante un operativo de control por aguas del río Paraguay y riachos, técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en el marco del cumplimiento de la Ley N° 96/92 de “Vida Silvestre”, procedieron al decomiso de 5 yacarés enteros, productos de la caza. Los mismos estaban siendo transportados en una canoa en aguas del riacho Aguaray Guazú, zona del Chaco, Departamento de Presidente Hayes.

Los funcionarios del MADES, explicaron que la carne de los animales silvestres decomisados fueron destruidos, esta medida fue tomada debido a la falta de garantías de cumplimiento con los estándares de calidad permitidos para el consumo humano. Los mismos fueron destruidos en una fosa común.

Por otra parte, fueron interceptados aproximadamente 100 metros de redes de monofilamento para pesca, prohibidas por la Ley N° 3556/08 “De Pesca y Acuicultura”.

El hecho se constituye una supuesta infracción a la normativa de protección de la vida silvestre, en donde se estipula la prohibición de la caza y comercialización de animales silvestres, motivo por el cual se labró acta de intervención que será remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica del MADES, para los trámites pertinentes. Ante este caso, el infractor se expone a multas y sanciones.