エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES realizó capacitaciones sobre Régimen de Servicios Ambientales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES realizó capacitaciones sobre Régimen de Servicios Ambientales

Uncategorized

De manera exitosa culminó la capacitación sobre el Régimen de Servicios Ambientales dirigida a funcionarios de distintas direcciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), e impartida por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Servicios Ambientales. Las jornadas se realizaron los días 29 y 30 de julio.

La iniciativa se dio en el marco de la Ley N° 3001/06 “De Valoración y Retribución de Servicios Ambientales”, con el fin de que los funcionarios puedan comprender el funcionamiento de esta norma ambiental, sus requisitos y procedimientos, para de ésta forma facilitar los procesos relacionados a la compensación de obras y actividades de alto impacto que fuesen ejecutadas por la cartera de Obras. El taller fue desarrollado por la Lic. Nélida Rivarola, autoridad de la Dirección de Servicios Ambientales del MADES.

Este evento contó con el apoyo del Proyecto Bosques para el Crecimiento Sostenible (BCS), iniciativa liderada por el MADES, ejecutada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y financiada con recursos del Fondo Cooperativo para el Carbono de los Bosques (FCPF).