エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Lanzamiento del 4to Seminario Regional por una Agricultura Sustentable – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Lanzamiento del 4to Seminario Regional por una Agricultura Sustentable

Uncategorized

Con el apoyo del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), la Cooperativa Naranjal (Copronar) y la Central Nacional de Cooperativas (Unicoop), se llevó a cabo el acto de lanzamiento del IV Seminario Regional “Por una Agricultura Sustentable”. El encuentro se realizó esta mañana en el local de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod).

El Seminario se desarrollará el 22 de agosto próximo, dentro del predio de la Cooperativa Copronar Ltda., del distrito de Naranjal, Alto Paraná y tendrá como enfoque principal la producción agrícola eficiente, la implementación de las buenas prácticas y la incorporación de valor agregado. El evento está dirigido a productores, técnicos, estudiantes, autoridades y población en general.

Durante el lanzamiento, el titular del MADES, Ariel Oviedo, destacó el acompañamiento de la institución a los productores que promueven el uso adecuado de los recursos naturales, la aplicación de buenas prácticas y el desarrollo rural con equilibrio ambiental.

“El evento ayudará a sumar conocimiento y tecnología para una producción agrícola más sustentable y será una fuente de inspiración para seguir trabajando juntos a favor de un Paraguay mejor, pero sobre todo para un medioambiente sustentable y sostenible en el tiempo”, alegó el ministro.

Por otra parte, mencionó que el medioambiente va a ser un elemento unificador de Naciones y está más que demostrado que no tiene fronteras.

El evento concluyó con la premiación del “Energy Globe National Award 2019”, que tuvo como ganador a la Unicoop, con el proyecto UNISOL. Este programa distingue los proyectos sobresalientes en mejores prácticas sostenibles, que sean factibles de réplica para enfrentar los desafíos actuales en la producción agrícola.

Del lanzamiento participaron Eugenio Shöller, Presidente de Fecoprod; Darci Bartoloso, Presidente de Copronar; Rubén Zoz, Presidente de la Unicoop; Edoard Schaffrath, Intendente de Naranjal; Alfonso Fernández, Representante Residente Adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Gustavo Ruiz Díaz, Proyecto UNISOL – Energy Globe National Award 2019.

Cabe mencionar que el seminario cuenta con el apoyo del MADES, en el marco del Proyecto Paisajes de Producción Verde, coordinado por el PNUD con fondos del Fondo Mundial para el Medio Ambiente (FMAM).