エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Comparten resultados del IBA2 en Corea – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Comparten resultados del IBA2 en Corea

Uncategorized

En el marco de la participación en el Programa de capacitación profesional sobre inventarios de gases de efecto invernadero (GEI), que se lleva a cabo en Seúl, Corea, la Lic. Antonella Piacentini, Jefa del Departamento de Mitigación de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizó la presentación de los resultados del Segundo Informe Bienal de Actualización de Paraguay (IBA2).

La presentación, que tuvo muy buena receptividad por parte de los participantes del Programa, estuvo abocada a los resultados del IBA2, destacando el avance del Paraguay en la elaboración de los inventarios con la serie temporal 1990-2015.

La Lic. Antonella Piacentini, se encuentra participando del mencionado Programa junto a funcionarios expertos de 33 países en desarrollo de Asia, África, América del Sur y Oceanía.

La actividad tendrá una duración de cuatro semanas en las que se desarrollarán temas como medición, reporte y verificación (MRV) de las emisiones de carbono en los sectores de energía, procesos industriales, agricultura, uso de la tierra y desechos; directrices del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC); entre otros.

El programa es organizado por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) en colaboración con el Centro de Investigación e Inventario de gases de efecto invernadero de Corea (GIR).