エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES dona equipo informático a la Municipalidad de Paso Yobái – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES dona equipo informático a la Municipalidad de Paso Yobái

Uncategorized

Con el objetivo de fortalecer y facilitar las labores de la Secretaría de Minería y Medio Ambiente de la Municipalidad de Paso Yobái y en el marco del proyecto NAP “Establecimiento de un Plan de Acción Nacional para el sector de Minería Aurífera Artesanal y de Pequeña Escala (MAPE)”, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizó una donación de un equipo informático.

Con este apoyo interinstitucional, se podrá generar una Base de Datos de las personas vinculadas a la minería aurífera artesanal y de pequeña escala de dicho distrito.

La entrega la realizó la Ing. Gloria León, Punto Focal Titular del Convenio de Minamata y el Ing. Mauricio Rodas, Coordinador del Proyecto NAP, el equipo informático fue recibido por el Dr. Ronald Vázquez, Intendente de Paso Yobái y el Sr. Eriberto Melgarejo de la Secretaría de Minería y Medio Ambiente de la citada Municipalidad.

Es importante recordar que el objetivo principal del Proyecto es el desarrollo de un Plan de Acción Nacional para reducir el uso de mercurio y compuestos de mercurio, así como las emisiones y liberaciones al medio ambiente del mercurio procedente del uso en minería aurífera artesanal y en pequeña escala, y facilitar el procesamiento por el uso de conocimientos y herramientas científicas y tecnológicas de los interesados nacionales en Paraguay. Este objetivo forma parte del artículo 7 del Convenio de Minamata sobre el Mercurio, del cual el Paraguay es signatario y lo ha ratificado.