NOTICIAS

Reconocen a funcionario por su aporte a la cultura paraguaya

Uncategorized

El Msc. Abg. Claudio Velázquez, funcionario de la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), recibió una placa de reconocimiento por parte del Director de Asesoría Jurídica Abg. Hugo Cardozo y de sus compañeros, por el importante aporte que realizó a la cultura paraguaya con la publicación de su obra “La Historia de una guerra civil 1922-1923”.

La obra escrita por el Abg. Velázquez en conjunto con Renato Ángulo Aponte, fue presentada el día miércoles 24 de julio en la Academia Paraguaya de Historia, situada en Artigas y Andrés Barbero de la ciudad de Asunción.

“La Historia de una Guerra Civil 1922-1923”, es un material que nace a raíz del interés de recuperar parte de nuestra memoria sobre esos olvidados episodios de principios de la década de 1920, según el autor, el libro busca agradar a todo tipo de lectores interesados en esa parte de la historia, e intenta despertar la atención con una lectura agradable, si bien no sigue rigurosamente un escrito científico, busca ser una base importante para ir profundizando otros episodios.