エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ministro resalta la cultura taiwanesa del reciclaje que apunta a curar el planeta – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ministro resalta la cultura taiwanesa del reciclaje que apunta a curar el planeta

Uncategorized

El Titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, visitó este jueves la Fundación Tzu Chi, en el marco de su visita oficial a Taiwán, para observar la segregación y reciclaje de los residuos sólidos urbanos. El Secretario de Estado señaló motivante saber que en el mundo se puede lograr curar a nuestra madre tierra por medio del reciclaje.

“Aquí el pet se recicla hasta convertirse en hilos de plásticos para elaboración de vestimentas de uso diario como remeras Dry Fit, también frazadas, calzados, medias, bolsos, carteras, etc. Este lugar representa un símbolo de esperanza que nace en un lugar tan pequeño, pero con un corazón gigante y que sin duda da ejemplo a todo el mundo de cómo se puede lograr cambiar significativamente la situación crítica en la que se encuentra el planeta actualmente, especialmente por la situación del uso del plástico, que hoy en día es el mayor contaminante de nuestra madre tierra”, indicó.

Sostuvo que a su vuelta al país, organizará una delegación de profesionales técnicos del Ministerio del Ambiente, que puedan viajar hasta Taiwán para aprender, conocer y poder llenar sus corazones de pasión y por sobre todo conseguir el compromiso para dejarle un mejor planeta a los hijos, nietos y a las futuras generaciones.

El Ministro aprovechó su estadía en el país asiático, para visitar una Planta Incineradora de Residuos en Taiwán, de manera a observar todos los avances en la materia y recogiendo la experiencia taiwanesa en el tema.

Asimismo, el Titular del MADES mantuvo días pasados un encuentro con el Director de la Universidad Tecnológica de Taiwán, Liao Ching-Jong, con el fin de ir fortaleciendo lazos y continuar insertando la tecnología en el MADES para la transparencia institucional, tal como ya se viene haciendo en la institución.

En otro momento, Oviedo visitó el Departamento de Servicios de Información Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, donde conoció las diferentes estrategias comunicacionales y la posibilidad de su aplicación en el MADES.

La visita fue aprovechada para dar a conocer las diferentes acciones que se viene implementando en el Ministerio del Ambiente, en esta nueva gestión. Todas estas acciones se encuentran enmarcadas dentro de la transparencia institucional, contra la corrupción, la agilización de los procesos ambientales, en busca de la participación y confianza de la gente.