エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Pago Móvil de los servicios del MADES va ganando terreno y confianza – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Pago Móvil de los servicios del MADES va ganando terreno y confianza

Uncategorized

Cada vez son más las personas que utilizan el sistema de Pago Móvil de Bancard, para realizar la liquidación de los trámites gestionados ante el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), sin necesidad de acudir a la ventanilla de caja de la institución. En menos de 15 días de su implementación, ya van 250 transacciones realizadas con esta herramienta digital.

La implementación de este nuevo sistema contribuye a la transparencia en los procesos y las gestiones administrativas, brindando garantía y agilidad a la ciudadanía para realizar sus liquidaciones, desde el lugar en que se encuentren.

Cabe recordar que hay más de 1.800 bocas de Cobranza Infonet, que se encentran a disposición en todo el país, lo que disminuirá el flujo de personas en las cajas de la institución.

La gestión del ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, se encuentra enmarcada en el fortalecimiento institucional enfocada en la digitalización de los procesos ambientales y administrativos, impulsando de esta forma la transparencia en la Función Pública y total apertura a la ciudadanía.

Este sistema recientemente implementado, forma parte del paquete de innovaciones efectuadas desde la administración del ministro Ariel Oviedo, para el fortalecimiento institucional a partir del uso de la tecnología, a fin de transparentar y agilizar los trámites.