エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Alianza para implementación de programas ambientales con la Defensoría del Pueblo – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Alianza para implementación de programas ambientales con la Defensoría del Pueblo

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Defensoría del Pueblo firmaron ésta mañana un Convenio Marco de Cooperación con el objetivo de establecer bases para un desarrollo eficaz y eficiente en la implementación de programas y proyectos de carácter ambiental social, tecnológico, profesional y de desarrollo sostenible.

El presente acuerdo pretende, “Apoyar la intervención conjunta de las partes dentro de las áreas relacionadas con el ambiente y el desarrollo sostenible, y con el mejoramiento permanente de las condiciones de vida de los distintos sectores de la sociedad paraguaya, garantizando de esta forma, condiciones de crecimiento económico, equidad social y sustentabilidad ecológica a mediano y largo plazo”, tal como reza el texto del documento.

El titular del Ambiente, Ariel Oviedo, resaltó la importancia del apoyo interinstitucional que se consolidó en la fecha, así como la importante labor que lleva adelante la Defensoría del Pueblo. “Es un gran orgullo y satisfacción para mí firmar éste convenio con una institución tan emblemática y representativa como lo es la Defensoría del Pueblo, indiscutiblemente en éstas dos instituciones hay un gran sentimiento de patriotismo y compromiso, y desde hoy vamos a poder combinar nuestras acciones para seguir luchando por una mejor calidad de vida para nuestro querido pueblo paraguayo”, afirmó el Ministro.

El acto protocolar contó con la presencia del Defensor del Pueblo, Abg. Miguel Godoy Servín, y se llevó adelante en las instalaciones del Centro de Información Ambiental del MADES.