エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Intervienen supuesto caso de deforestación en la localidad de San Carlos del Apa – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Intervienen supuesto caso de deforestación en la localidad de San Carlos del Apa

Fiscalización Ambiental Integrada

En atención al pedido de intervención por parte del Ministerio Publico, ante la denuncia realizada por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en donde a través de la Dirección de Fiscalización Integrada (DFAI), se procedió a la intervención del proyecto ganadero, por cambio del uso de suelo, perteneciente a la firma Saltos Aguaray S.A – Estancia Oroite, ubicado en la localidad de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, constituyéndose en supuestas infracciones a la leyes 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental .

Una vez en el lugar, los técnicos lograron ingresar en el lugar mediante el permiso de allanamiento del Juez de Garantía Abog. Fulvio M. Salinas, conjuntamente con funcionarios de la Unidad Fiscal de delitos ambientales de la Región VIII- Concepción, Funcionarios del Instituto Forestal Nacional (INFONA) y el personal Policial de la Comisaria 5ta de dicha localidad.

En dicha propiedad, se constató los trabajos realizados años anteriores para el cambio del uso de suelo a través de la eliminación del área boscosa, para posteriormente establecer un área de pastura y que actualmente los restos vegetales se encuentran en escolleras dentro del área, el cual cuenta con una superficie aproximada de 800 hectáreas. Dicha zona se encuentra lindante con el Parque Paso Bravo, contando como único límite natural el Arroyo Blandengue.

El encargado de dicho proyecto, no contaba con la Licencia Ambiental para la realización de los trabajos en el lugar, motivo por el cual se procedió a la entrega de la Cédula de Notificación y la copia del Acta de Intervención, a fin de que el propietario se presente ante las autoridades del MADES.