エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES y la Fundación Nelson Haedo Valdéz se aliarán para llevar adelante varios proyectos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES y la Fundación Nelson Haedo Valdéz se aliarán para llevar adelante varios proyectos

Uncategorized

El ministro Ariel Oviedo, recibió la visita del futbolista Nelson Haedo Valdéz, quien se puso a disposición del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), para que a través de su imagen, puedan llevarse adelante campañas de concienciación a favor del medio ambiente y mejorar las prácticas diarias.

En ese sentido, conversaron sobre la Campaña Revive para la concienciación sobre la gestión de residuos sólidos urbanos, iniciativa que es liderada por la Oficina de la Primera Dama y MADES, con el apoyo de Itaipú, Yacyretá, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Fondo para el Medioambiente Mundial (FMAM).

Haedo Valdéz se mostró interesado en ser parte de esta Campaña Nacional y se abrió la posibilidad de firmar un convenio con su Fundación (que lleva su nombre) y coordinar trabajos para los trabajos de Revive, además de llevar adelante proyectos como de Reforestación en la zona de Caaguazú, específicamente San Joaquín, de donde es oriundo el mencionado jugador.

El ministro Oviedo le explicó que la idea es que las personas, instituciones o el sector privado haga suya la Campaña Revive, por ser la única forma de que la misma perdure en el tiempo y trascienda los gobiernos de turno.

Dentro de ese acuerdo que se estará firmando, también se habló de la posibilidad de realizar charlas ambientales a niños del interior del país, sobre distintos temas ambientales. Coincidieron en que la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente debe abrirse hacia varios frentes y uno de ellos son los niños, llevando capacitaciones en las escuelas.

El futbolista, que actualmente milita en el Club Cerro Porteño, alabó la gestión actual en el MADES, el uso de la tecnología para transparentar los procesos ambientales y la apertura a la ciudadanía.