エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ya van 50 transacciones mediante pago online de los servicios gestionados ante el MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ya van 50 transacciones mediante pago online de los servicios gestionados ante el MADES

Uncategorized

En los primeros días del lanzamiento e implementación por parte del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), del nuevo sistema de Pago Móvil a través de la APP de Bancard, para el pago de los servicios gestionados ante el Ministerio, ya son 50 las transacciones realizadas hasta el momento, lo que constituye un hecho histórico en la gestión del ente ambiental, para la agilización de los procesos.

Esta iniciativa facilita en gran medida el pago de liquidaciones, tasas, proyectos, entre otros, sin necesidad de que el ciudadano se traslade hasta la caja del MADES. Cabe recordar que hay más de 1.800 bocas de Cobranza Infonet, que se encentran en todo el país, lo que disminuirá el flujo de personas en las cajas de la institución.

Esta gestión constituye un importante progreso, marcando un hito en cuanto a la transparencia de los procesos, brindando garantía y agilidad a los propulsores de iniciativas.

El ministro Ariel Oviedo, propulsor de estas innovaciones, sostuvo que con esta moderna forma de pago, se podrán realizar las liquidaciones con total comodidad, desde sus hogares y en cualquier horario, desde los lugares o en dónde se van a emprender los proyectos, una demostración de todos los avances que esta gestión buscar llevar a cabo en todos los aspectos.

“Siguiendo con la línea bajada desde el presidente de la República, Don Mario Abdo, de trabajar por el fortalecimiento de las instituciones y lograr la confianza nuevamente de la gente en sus autoridades, el uso de las tecnologías ayudará a la transparentación de las gestiones”, apuntó.

El Ministro señaló además que periódicamente monitoreando e informando para el óptimo funcionamiento de todo lo actuado con estos nuevos sistemas, como reflejo de una gestión transparente, adecuada a los nuevos tiempos.