エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Invitan a productores a inscribirse en el Registro de Proponentes del SIAM – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Invitan a productores a inscribirse en el Registro de Proponentes del SIAM

Uncategorized

Técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), invitaron a productores a registrarse al módulo de Proponentes del Sistema de Información Ambiental (SIAM) y a utilizar el sistema de Pago Móvil con la APP de Bancard. Fue durante la jornada por el Día de la Leche, que fue desarrolló en la sede del Servicio y Asistencia al Productor Lechero (SAPLE) de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia.

Los representantes del MADES socializaron con los productores la Resolución/MADES N° 292/19, que crea el Registro de Proponentes (RP), para el Módulo Proyectos de Desarrollo del Sistema de Información Ambiental (SIAM), que permitirá a los proponentes de los proyectos darle el seguimiento en tiempo real de su/s proyecto/s en proceso de evaluación, a la par de los consultores y autoridades del Ministerio.

Por otra parte, también disertaron sobre el sistemas de pagos en línea a través de las bocas Infonet cobranzas y la aplicación Pago Móvil de Bancard. Este nuevo sistema optimizará la gestión de cobranzas de liquidaciones, tasas, proyectos, entre otros.

Del encuentro participaron además representantes del Ministerio del Agricultura y Ganadería (MAG), el gobernador de Caaguazú, Intendentes de las localidades aledañas. Los mismos manifestaron su conformidad con el proceso de información e involucramiento de los productores de leche.

El uso de la tecnología para transparentar los procesos en el Ministerio del Ambiente, es una de las prioridades de esta administración, de manera a fortalecer la institucionalidad y recuperar la confianza de la ciudadanía.