エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Pagos con APP de Bancard, registro de proponentes y portal público del SIAM fueron presentados por MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Pagos con APP de Bancard, registro de proponentes y portal público del SIAM fueron presentados por MADES

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), lanzó este miércoles 26 de junio el nuevo sistemas de pagos en línea a través de las bocas Infonet cobranzas y la aplicación Pago Móvil de Bancard. Este nuevo sistema optimizará la gestión de cobranzas de liquidaciones, tasas, proyectos, entre otros y disminuirá el flujo de personas en las filas de las cajas de la institución. El evento contó la participación del titular del Ambiente, Ariel Oviedo; el Sr. Carlos Pérez, Gerente de Negocios de Bancard y la Sra. Silvia Morimoto Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas (PNUD) en Paraguay.

El lanzamiento del sistema en línea de liquidaciones, significa que a través de la web http://liquidaciones.mades.gov.py:8192/, se podrá generar por parte de los propios usuarios las liquidaciones desde la comodidad de su oficina o casa para luego realizar los pagos de las mismas a través de la aplicación Pago Móvil desde sus Smartphone o a través las bocas Infonet Cobranzas de Bancard presentes en el 100% de los departamentos del Paraguay.

Por otra parte se presentó oficialmente el Portal Público del Sistema de Información Ambiental (SIAM) https://apps.mades.gov.py/siam/login, que permitirá el acceso a los usuarios informarse acerca de los proyectos que ya cuentan con Declaración de Impacto Ambiental, sean estos: mapas, indicadores y estadísticas. Toda la información puede ser descargada a fin de facilitar el derecho de acceso a la información ambiental.

También se dio a conocer la Resolución N° 292/19, que crea el Registro de Proponentes (RP), para el Módulo Proyectos de Desarrollo del Sistema de Información Ambiental (SIAM), que permitirá a los proponentes de los proyectos darle el seguimiento en tiempo real de su/s proyecto/s en proceso de evaluación.

Todas estas plataformas fueron elaboradas en el marco del Proyecto de Desarrollo de Capacidades para mejorar la toma de decisiones relacionadas al Medio Ambiente (NCSA), con apoyo del MADES.
Bancard otorgando soluciones tecnológicas financieras, acompaña este proyecto facilitando plataformas digitales como lo es Pago Móvil, en su versión APP y Web. Los usuarios tendrán que descargarla aplicación en la APP Store de Android o iOS e instalar en sus Smartphone, registrarse con sus datos personales, buscar en la grilla de servicios Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible y elegir el método de pago (tarjeta débito o crédito) con la que se va a pagar.

Luego de proceder al pago a través de la aplicación el usuario podrá visualizar el ticket de pago ingresando a su perfil en la aplicación y a través de su correo electrónico. Las bocas de Infonet Cobranzas están en más de 1.800 negocios en todos los puntos estratégicos del país cubriendo el 64% de la totalidad de los distritos con los que cuenta nuestro país, cubriendo 159 de los 250 existentes.

Los sistemas de cobro a través de las bocas Infonet Cobranzas y Pago Móvil, serán utilizados para el pago de liquidaciones, tasas, proyectos, entre otros, de los diferentes servicios que brinda la institución en el marco de las leyes de las cuales es competente, a excepción de las operaciones realizadas a través de la Ventana Única del Importador (VUI) y las multas.