NOTICIAS

LLAMADO A CONCURSO

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección General del Aire (DGA), llama a concurso para:

> Un Asistente de Coordinación, para apoyo técnico para la ejecución de las actividades del Proyecto “Actividades Habilitadoras de la Enmienda de Kigali”

En el marco del Protocolo de Montreal, Paraguay ha ratificado la Enmienda de Kigali para la reducción gradual de los Hidrofluorocarbonos (HFC) a través de la Ley 6125/18.

La República del Paraguay ha asumido compromisos con el Protocolo de Montreal y sus respectivas enmiendas para el control y la eliminación gradual de las sustancias agotadoras de la capa de ozono y alternativas de alto potencial de calentamiento atmosférico, siendo el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible la autoridad nacional de aplicación de la Convención de Viena y el Protocolo de Montreal por Ley 1561/00. En ese contexto, el Comité Ejecutivo del Fondo Multilateral del Protocolo de Montreal en su reunión la 81° aprobó fondos referentes al proyecto de Actividades habilitadoras para la reducción de HFC en el marco de Asistencia para la Implementación de la Enmienda de Kigali.

El objetivo de este proyecto es evaluar los desafíos y oportunidades que conlleva, y al mismo tiempo ayudar al MADES a cumplir las obligaciones iniciales que Paraguay ha asumido con respecto a la eliminación de HFC bajo la Enmienda Kigali.

El proyecto “Actividades habilitadoras” es ejecutado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) con la cooperación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

La Dirección General del Aire de la MADES, es la instancia técnica de ejecución del Protocolo de Montreal, a través del Departamento de Ozono dependiente de la Dirección Técnica del Aire.

Presentación de candidaturas

Enviar los documentos indicados en el punto de estos términos de referencia, a las siguientes direcciones electrónicas: ozono@mades.gov.py con copia a ozonoinfopy@gmail.com bajo el título CONSULTOR/A NACIONAL PARA APOYO TÉCNICO DE COORDINACIÓN, hasta las 15:00 hs. del 28 de junio de 2019.

Carta-Manifestación-de-Interés-2019

Formato-CV_2019

TDR Asistente 

TDR Matriz