エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES presente en reunión del Comité Intergubernamental Coordinador de los países de la Cuenca del Plata (CIC) – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES presente en reunión del Comité Intergubernamental Coordinador de los países de la Cuenca del Plata (CIC)

Uncategorized

La Dirección General de Protección y Conservación de Recursos Hídricos (DGPCRH), dependiente del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en su carácter de representante técnico del Paraguay ante el Comité Intergubernamental Coordinador de los países de la Cuenca del Plata (CIC), participó de la reunión ordinaria N° 554 de dicho órgano, llevada a cabo en la ciudad de Buenos Aires, lo días 13 y 14 de Junio del 2019. Del encuentro formaron parte delegaciones de los 5 países que integran el Comité.

En dicha oportunidad, se abordaron temas de interés con respecto al inicio del Proyecto de Medio Término (MSP) “Preparando el terreno para la implementación del Programa de Acción Estratégica de la Cuenca del Plata”, y los planes a llevar a cabo, como la contratación del equipo técnico de la Unidad de Coordinación del Proyecto, además del cronograma de trabajo para los próximos 6 (seis) meses.

En la reunión los delegados de los países resaltaron el interés de dar más visibilidad a las actividades que se realizan en el marco del CIC, a través de la gestión de comunicación, además de fortalecer el Sistema Soporte de Toma de Decisiones (SSTD) para su utilización por parte de los países integrantes del Sistema.

La delegación nacional estuvo conformada por Ing. David Fariña, Director General de DGPCRH del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, además de representantes de la Embajada Paraguaya en Argentina y de la Dirección de Cuenca del Plata y Navegación Fluvial a través de video conferencia.

Es importante destacar que, el ámbito de la Cuenca del Plata es una de las más extensas del mundo, abarcando 3.100.000 km2 sobre los territorios de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, la gran extensión de la cuenca constituye una gran variación en las características y condiciones físicas y ambientales, además de la diversidad social cultural y económica.

El Comité Coordinador de los Países de la Cuenca del Plata (CIC) concentra su área de trabajo en:
Transportes en sus distintos medios y modos (incluyendo todo lo relativo a las obras de infraestructura correspondientes).
Recursos hídricos y otros recursos naturales.
Cooperación económica (incluyendo turismo).
Cooperación en los sectores sociales.
Cooperación en materia de servicios públicos.
Asuntos institucionales.