エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Presentan plan de trabajo para el Programa de Apoyo a la Biodiversidad – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Presentan plan de trabajo para el Programa de Apoyo a la Biodiversidad

Uncategorized

El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, recibió en su despacho a representantes del programa KFW/MADES, “Programa de apoyo a la Biodiversidad” Ruth Kappler (consultora- KFW/MADES) y al Sr. Enrique Bragayrac (KFW).
Este proyecto consiste en la realización de estudios específicos que se llevarán a cabo en los parques Nacionales (Caazapá, Cerro Cora, Defensores del Chaco, Paso Bravo, Serranía de San Luis, Ybycuí). Dichos estudios consisten en: Límite de los Parques Nacionales, Caminos Internos, Localización de comunidades Indígenas y campesinas dentro de los alrededores de los parques nacionales; áreas de interés religioso, áreas de interés histórico y uso de suelo).

Los visitantes presentaron ante el Titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), los trabajos a realizarse para el desarrollo del “Plan del Programa de Apoyo a la Biodiversidad”, para lo que manifestó todo su apoyo para seguir ultimando detalles y pidió que el proceso sea transparente y abierto a la gente.

Acompañó la reunión el Lic. Biol. Darío Mandelburguer, Director General de Protección y Conservación de la Biodiversidad.