エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES: Refuerzo de evaluadores de carpetas sigue dando resultados positivos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES: Refuerzo de evaluadores de carpetas sigue dando resultados positivos

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales, emitió solo la semana pasada, un total de 200 licencias o declaraciones de impacto ambiental de proyectos presentados ante la institución.

De este total, 85 fueron proyectos tramitados mediante el Sistema de Información Ambiental (SIAM) y 115 en formato papel o físico.

Con ello, el MADES sigue firme con su compromiso de agilizar los procesos de evaluaciones de carpetas, con el fortalecimiento de la dependencia encargada de estos trabajos, dotando a la misma de más talentos humanos, especializados en evaluación de impacto ambiental.

Cabe resaltar, que más de 20 son las personas encargadas de analizar las carpetas en formato físico, una acción emprendida por esta nueva gestión en el MADES, de manera a dar respuesta rápida, a los emprendimientos gestionados en la institución.

Esta cantidad se suma a las 746 licencias ambientales que fueron emitidas el mes pasado y el objetivo es evaluar todas las carpetas físicas en el menor tiempo posible y quedarse solamente con aquellos proyectos tramitados por los consultores, mediante el SIAM.

El Sistema de Información Ambiental, puesta en vigencia por esta administración desde el 2 de enero pasado, permite el control mutuo del camino que van recorriendo las evaluaciones de carpetas, por parte de técnicos del MADES, los consultores y ahora también por los propios dueños de proyectos o proponentes.

El ministro Ariel Oviedo, refirió que las evaluaciones están teniendo un ritmo dinámico, tras el refuerzo con personal calificado. “Son acciones que anteriormente no se hacían y que ahora estamos realizando, para evaluar las carpetas que datan, incluso, del 2015 para arriba. Nunca nadie le dio la atención debida como ahora”, apuntó.