エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Definen trabajos a realizarse con miras al X Congreso de Silvicultura – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Definen trabajos a realizarse con miras al X Congreso de Silvicultura

Uncategorized

En el marco del X Congreso Internacional de Silvicultura, a realizarse en el mes de setiembre en nuestro país, la Oficina Nacional de Lucha contra la Desertificación y Sequía (ONLDyS), dependiente de la Dirección de Planificación Estratégica del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en reunión con el Instituto Forestal Nacional (INFONA), definió los trabajos a realizarse con miras al mencionado evento, al respecto se designó a Ing. Alison Ferreira como representante de la ONLDyS para formar parte del comité organizador de dicho Congreso.

Del encuentro participó además la Ing. Cristina Goralewski, Presidenta del INFONA.

En el mismo sentido, el Lic. Rafael Sosa Brizuela, coordinador de la ONLCDyS recibió el documento ¨Bases para la estrategia Nacional de Sequía en Paraguay¨, realizado por la consultora Ing. Julieta Gauto Ortigoza, dicho escrito presenta una primera impresión de lo que se debería realizar desde la ONLCDyS y los distintos órganos del Estado intervinientes en dicho plan, de tal manera a trabajar en un sistema de alerta temprana para eventos de sequía y así poder paliar en gran medida las consecuencias que este fenómeno natural podría tener para la población más vulnerable y también para el sector productivo Nacional.

Convenio entre la FCA-UNA y el MADES

La ONLCDyS se encuentra trabajando en un Convenio Marco entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción y el MADES, además de la firma de un convenio específico entre el departamento de Suelo de la FCA-UNA y el laboratorio del MADES, con el fin de potenciar las labores conjuntas de ambas instituciones.

En tal sentido, se recibió la visita del Ing. Agr. PhD Diego Fatecha Fois, docente investigador de la FCA, quien se reunió con la Lic. Graciela Miret, Directora de la Dirección de Planificación Estratégica y con el Lic. Rafael Sosa Brizuela, Coordinador de la ONLCDyS, posteriormente recorrieron las instalaciones del Laboratorio del MADES, e intercambiaron pareceres sobre los planes para potenciar los trabajos con miras a los proyectos a realizarse, junto con el Ing. Roberto Amarilla, Director de Laboratorios y la Lic. Celeste Benítez técnica de ésta dependencia.