エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Buscan protocolo para regularización de las Áreas Protegidas a cargo del MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Buscan protocolo para regularización de las Áreas Protegidas a cargo del MADES

Uncategorized

El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, mantuvo una reunión con la Escribana Mayor de Gobierno, Ana María Zubizarreta de Morales, donde conversaron sobre la protocolización y regularización de las áreas silvestres protegidas, que ya cuentan con título.

Además hablaron sobre seguir con los procesos de tenencia de las tierras en las Áreas Protegidas y algunos casos, se solicitará por Ley la desafectación de los mismos.

Cabe señalar la regularización de las documentaciones de los parques nacionales, a cargo del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), es una de las prioridades de esta administración, como una de las políticas de mantenimiento de estos sitios, más que importantes para el medioambiente.

Es algo que no se hizo antes y vamos a comenzar el proceso de una vez”, señaló Carmelo Rodríguez, director de Áreas Protegidas.

Indicó que está pendiente una reunión con autoridades del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), con quienes conversarán sobre las ocupaciones o asentamientos humanos que afectan a algunas áreas protegidas.