エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Tras fortalecer equipos de evaluadores fueron emitidas 746 licencias ambientales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Tras fortalecer equipos de evaluadores fueron emitidas 746 licencias ambientales

Uncategorized

Solo entre mayo y junio de este año, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales (DGCCARN), emitió 322 Declaraciones de Impacto Ambiental de carpetas físicas. Además, 424 licencias ambientales de carpetas tramitadas mediante el Sistema de Información Ambiental (SIAM).

Estas cifras constituyen un claro avance en la agilización de las evaluaciones, impulsadas mediante acciones claras de parte del Titular del MADES, con la intervención de la mencionada dependencia encargada de las evaluaciones.

A partir de esto, el MADES se encuentra fortaleciendo la Dirección de Control, doblando la capacidad de talentos humanos para el procesamiento de las carpetas, además se aumentó la capacidad de equipos informáticos al doble para los mismos y la habilitación de más espacios para que los técnicos lleven delante su trabajo con tranquilidad.

A este ritmo el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en pocos meses estará evaluando todas las carpetas en formato papel, para posteriormente quedarse con aquellas gestionadas a través del SIAM, herramienta que permite un mutuo control entre consultores, MADES y los dueños de proyectos, sobre el camino que va recorriendo sus carpetas.

Todos aquellos proyectos que ya cuentan con la Declaración de Impacto Ambiental, se encuentran disponibles para la ciudadanía, en la web del MADES.