NOTICIAS

Ministerio recibe donación de 1.250 cajas de la empresa Yaguareté Cartones

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), recibió la cantidad de 1.250 cajas cartones por parte de la empresa Yaguareté Cartones S.A, que serán utilizadas en varias direcciones de la institución de manera a promover prácticas del reciclaje principalmente de papel y cartón dentro de las instalaciones, además de iniciar un proceso de ordenamiento de las documentaciones.

El ministro Oviedo agradeció la donación y aseguró que la institución a su cargo se encuentra en un proceso de despacho de las carpetas de proyectos de años anteriores, muchos incluso datan de 2015, por lo que las cajas servirán para ordenar la ubicación de las mismas, por si se requiera la revisión.

El titular del MADES, Ariel Oviedo recibió los materiales por parte del director de la Firma Yaguareté Cartones S.A Sr. Pablino Bogado, quien acordó en suscribir convenio entre ambas instituciones.

“Somos una empresa comprometida con el Medio Ambiente, es por eso que nos abocamos a la venta de productos reciclados como: cajas y planchas de cartón corrugado, bolsas de papel, envases flexibles (cajas para alimentos y otros), cartón gris, bobinas, OMC”, apuntó el director de Yaguareté.

Además comentó que la empresa se pone a disposición para el trabajo conjunto a favor del medioambiente.