エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Técnicos de la Oficina Regional de Ayolas fiscalizarán Torneo de Pesca de Pirapó – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Técnicos de la Oficina Regional de Ayolas fiscalizarán Torneo de Pesca de Pirapó

Uncategorized

Funcionarios de la Oficina Regional de Ayolas del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), mantuvieron una reunión con representante de la Comisión Pesquera de Pirapó, con el objetivo de solicitar permiso y acompañamiento para la realización del “Décimo cuarto concurso de torneo de Pesca interna de Pirapó en Ayolas”, el cual se desarrollará el próximo 22 de junio.

Según explicó el encargado de dicha dependencia regional del MADES, Ing. Adán Leguizamón, el apoyo que brindarán durante dicha actividad, será concienciar acerca de la importancia de la protección de la fauna ictícola y fomentar la pesca deportiva.

“También fiscalizaremos la tenencia de documentos expedidas por el MADES, efectuaremos los controles durante la competencia, en cuanto a las medidas de los peces capturados y sobre todo, que cada participante cuente con las documentaciones requeridas dentro en el marco de la Ley 3556/08 “De Pesca y Acuicultura”, refirió Leguizamón.

Por otra parte, indicó que esta comisión exigirá a los participantes la tenencia del carnet de pesca que son expedidas por esta institución de Estado. Aquellos que no cuenten con las documentaciones correspondientes no podrán participar de dicho torneo.

Los organizadores también solicitaron que durante la jornada pesquera, el MADES a través de su Oficina Regional, habilite un stand para expedir licencias deportivas ocasionales.