NOTICIAS

Presentan resultados de los proyectos IBA2 y Bosques para el Crecimiento Sostenible

Uncategorized

En la mañana de este martes, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), realizaron la Junta Directiva de los Proyectos: Segundo Informe Bienal de Actualización (IBA2) y Bosques para el Crecimiento Sostenible (BCS). El encuentro se realizó en el Hotel La Misión de Villa Morra.

Durante la reunión fueron presentados ante el titular del MADES, Ariel Oviedo y la Representante Residente del PNUD, Silvia Morimoto, los resultados y objetivos alcanzados en el marco de ambos proyectos.

La presentación del proyecto Bosques para el Crecimiento Sostenible, estuvo a cargo de la coordinadora, la Ing. Lilian Portillo y los resultados del proyecto Segundo Informe Bienal de Actualización fueron presentados por el Ing. Ulises Lovera, Director Nacional de Cambio Climático del MADES, el Ing. Gustavo Gonzáles, jefe del departamento de Inventarios y Reportes de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) y la Lic. Gabriela Hutteman, técnica de la DNCC.

Participaron de la reunión la Lic. Graciela Miret, Directora de Planificación Estratégica del MADES, el Sr. Alfonso Fernández del PNUD, y el equipo técnico de ambos proyectos.