エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Olería fue intervenida por el MADES por no contar con licencia ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Olería fue intervenida por el MADES por no contar con licencia ambiental

Uncategorized

Técnicos de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), procedieron a la intervención de un proyecto de olería, por supuesta infracción a la Ley N° 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental. Dicho emprendimiento se encuentra ubicado en la localidad de Tobati, Departamento de Cordillera.

Los funcionarios del MADES, una vez en el lugar constataron el funcionamiento de una olería, la misma se desarrolla en una propiedad con superficie total de 6 hectáreas aproximadamente, dicho proyecto cuenta con dos hornos para la cocción de los ladrillos, utilizando leña de madera nativa como también de eucalipto. La materia prima para la elaboración de los ladrillos es adquirida de proveedores tercerizados, los cuales son depositados y procesados en el predio.

En el momento de la verificación, se encontraban trabajando ocho personas en distintas actividades de la olería, los cuales no contaban con ningún equipo de protección individual. Cabe mencionar que durante el recorrido se observó que se realizó una limpieza de arbusto en un sector de la propiedad.

En el momento de la constitución de los técnicos, el encargado no contaba con licencia ambiental del MADES por la ejecución de la mencionada actividad.