エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Matadero municipal de Piribebuy trabajaba sin licencia ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Matadero municipal de Piribebuy trabajaba sin licencia ambiental

Uncategorized

Dando atención a denuncias ciudadanas, técnicos de la Dirección de Fiscalización Integrada (DFAI), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), procedieron a la intervención del Matadero Municipal de ganado vacuno, de la Municipalidad de Piribebuy (Barrio Fátima), por supuesta infracción a la Ley N° 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental.

En el lugar se constató el funcionamiento de un matadero de ganado vacuno, perteneciente a la comuna mencionada. El mismo cuenta con un tinglado totalmente cerrado, donde se realiza el faenamiento de 7 (siete) cabezas por día aproximadamente.

Además cuenta con: corral, brete y un tanque de agua con capacidad aproximada de 20.000 lts. Los efluentes líquidos tanto, de la línea verde, como la roja, son conducidos mediante una canaleta con rejillas y separaciones de sólidos hasta dos cámaras sépticas, y a través de cañerías que son conducidas a las dos piletas de decantación.

Los residuos sólidos (bosta), son acumulados en un sector del predio colindante al camino vecinal en donde, se observan viviendas familiares. Cabe destacar que al momento del procedimiento no se percibió olores desagradables, ni se observó la proliferación de vectores.

Los técnicos encargados de la intervención fueron recibidos por el por el encargado, quien en el momento admitió que no contaba con la licencia ambiental expedida por el Ministerio del Ambiente, por lo que se hizo entrega de la copia del acta de intervención y la cédula de notificación, a fin de que el dueño del establecimiento, se presente ante el MADES.