エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Ciclo de charlas en conmemoración del Día del Geólogo – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Ciclo de charlas en conmemoración del Día del Geólogo

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de funcionarios de la Dirección General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPC) y con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Recursos Hídricos, disertaron en el ciclo de charlas, realizado en conmemoración al Día del Geólogo.

En representación de MADES, participó del evento el Ing. José Esteban Silvero, Director de la Dirección de Hidrología e hidrogeología (DHH), quien compartió con los presentes los aspectos administrativos y legales, en cuanto a la Ley N° 3239/2007 de los Recursos Hídricos del Paraguay.

Por otro lado, se expuso ante los presentes acerca de la situación de vulnerabilidad climática del acuífero Patiño, ambos temas desarrollados son de gran importancia para el aprovechamiento y gestión de los recurso hídricos del país. A su vez, el ciclo de charlas contó con la participación de representantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, también, del gremio profesional de los geólogos de la Asociación Paraguaya de Recursos Hídricos (APRH), y los estudiantes de dicha casa de estudios.

El evento fue realizado en el salón auditorio de la FACEN, el día 23 de mayo de 2019.