エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES refuerza evaluadores y análisis de todas las carpetas físicas culminaría en dos meses – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES refuerza evaluadores y análisis de todas las carpetas físicas culminaría en dos meses

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se encuentra agilizando el estudio de carpetas físicas (proyectos), que ingresaron en muchos casos, en administraciones anteriores y antes de la implementación del Sistema de Información Ambiental (SIAM). Para ello, por indicación del ministro Ariel Oviedo, se realizó una restructuración de funcionarios y se reforzó el equipo que se dedicará exclusivamente a evaluar dichas carpetas físicas.

Según indicaron los técnicos del MADES, son 3.000 (tres mil), las carpetas que se encuentran en espera y que la aglomeración se dio porque en gestiones anteriores, no se le dio la importancia y la celeridad requerida. Sin embargo, desde esta nueva gestión que asumió en setiembre del año pasado, se está buscando acelerar las evaluaciones de los proyectos, de manera a dar respuestas a los consultores.

El objetivo, es que en dos meses terminen las evaluaciones de impacto ambiental de las carpetas físicas. Se aclara que esto no significa que se entregarán tres mil licencias, sino que terminarán las evaluaciones, que puede involucrar también la realización de observaciones o rechazos de los proyectos.

Con este refuerzo de evaluadores, se tendría un aproximado de 100 carpetas analizadas por día y en menos de dos meses ya se tendrían despachadas las carpetas físicas, quedando solamente los procesos generados a través del Sistema de Información Ambiental (SIAM) y se logre con ello el objetivo “Cero Papel”, en los procesos ambientales.