エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Presentarán informe País ante Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación y Sequía – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Presentarán informe País ante Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación y Sequía

Uncategorized

Como parte del proceso de ajustes de los componentes del informe Final sobre el programa de establecimientos de metas de NDT (Neutralidad de la Degradación de Tierras), a ser presentado ante las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación y Sequía (UNCCD por sus siglas en inglés), el Ministerio del Ambiente llevó a cabo reuniones con representantes del sector académico y sector privado.

Primeramente, se coordinó con el Prof. Ing. Geog. Néstor Cabral los trabajos para poder tener detalles más acabados de todo lo referente a los mapas y el porcentajes de degradación de suelo a nivel país y aportar su valiosa colaboración.

Por otro lado, también se tuvo un importante acercamiento con la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA, específicamente con el Ing. Agr. PhD Diego Fatecha docente Técnico del departamento de Suelo de la FCA y se avanzó en la elaboración de un convenio marco de cooperación interinstitucional con el MADES, se logró conformar un equipo técnico científico para la finalización del Informe final de metas NDT y se contó con la colaboración del Ing. Agr. Fernando Callizo especialista en habilitación y recuperación de pasturas en suelos degradados del chaco principalmente.

Por parte del MADES participaron el Lic. Rafael Sosa, coordinador de la Oficina Nacional de Lucha Contra La Desertificación y Sequía y la Ing. Amb. Alison Ferreira, Técnica de dicha Oficina Nacional.