エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Realizan conversatorio en el marco del “Día Internacional de los Museos” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Realizan conversatorio en el marco del “Día Internacional de los Museos”

Uncategorized

En el marco del Día Internacional de los Museos celebrado el pasado 18 de mayo, la Dirección de Investigación Biológica y Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay (DIB/MNHNP), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible/MADES, realizó un conversatorio denominado “Encuentro con el Ayer”, en su primera edición, relatando las experiencias vividas por el pasaje del MNHNP/DIB, siendo parte del proceso Museo Diferente, que todos soñamos en Paraguay.

El director del MNHNP/MADES, Ing. Luis Morán, indicó que, fue una oportunidad única de construir la historia del Museo, con las experiencias de los compañeros que formaron partes de la institución, con los actuales funcionarios, de la vivencia en el recorrer de los años y en la construcción de la memoria Museal del MNHNP.

“El mensaje del “Encuentro con el Ayer”, dejó un legado muy grande en cada funcionario con un poquito de nostalgia del ayer, pero una visión diferente del hoy. Como el museo interactivo y que se muestra, con un conversatorio o ‘espectáculo de charlas’, en forma metafórica, es una herramienta que estimula el intercambio de experiencias en un ambiente informal y divertido, as investigaciones, del aprendizaje. Es que el museo es un lugar de aprendizajes”, explicó Moran.

El encuentro se realizó en el Museo Nacional de Historia Natural de Paraguay (MNHNP/DIB) Avenida Mariscal Estigarribia Km 10 ½ – San Lorenzo.