エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Funcionarios del MADES se capacitan en Corea sobre “Evaluación de Impacto Ambiental” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Funcionarios del MADES se capacitan en Corea sobre “Evaluación de Impacto Ambiental”

Uncategorized

Funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), cómo así del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), participan activamente de la tercera capacitación del Curso de Formación Internacional de 3 años sobre Política Ambiental (ITCEP), que se celebra en Incheon – Seúl, República de Corea, del 13 al 25 de mayo de 2019.

El curso abarca un estudio profundo sobre Evaluación de Impacto Ambiental y se desarrolla en el Instituto Nacional del Medio Ambiente y Desarrollo de Recursos Humanos (NIEHRD) y el Instituto Medioambiental (KEI), de la República de Corea.

El grupo de funcionarios del MADES participantes de tan importante especialización, está conformado por la Ing. Liz Benitez de la Dirección General de Control de la Calidad Ambiental de los Recursos Naturales (DGCCARN), Ing. Marcos Mareco de la Dirección General de Protección y Conservación de los Recursos Naturales (DGPCRH) y el Abg. Arnaldo Cáceres de la Dirección General del Aire (DGA).

Para la apertura del curso estuvo presente el embajador de la República de Paraguay en Corea, el Señor Raúl Silvero, quien participó del acto, donde manifestó el agradecimiento en nombre del gobierno paraguayo por la invitación para participar de dicho curso.

También participan del curso representantes oficiales de Bolivia y Colombia, con el fin de intercambiar experiencias, conocer los procedimientos aplicados en cada estado y exponer resultados logrados en el Área de Evaluación de Impacto Ambiental, así como el manejo sostenible de los recursos hídricos, infraestructura para la provisión de agua potable, la calidad del aire y otros aspectos.

El programa está organizado conjuntamente por el Instituto Nacional de Desarrollo de Recursos Humanos Medio Ambientales (NIEHRD), el Ministerio de Medio Ambiente y el Instituto de Medio Ambiente de Corea (KEI), República de Corea.