エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Intervienen proyecto ganadero por realizar canalización que produjo una alteración ambiental – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Intervienen proyecto ganadero por realizar canalización que produjo una alteración ambiental

Uncategorized

Técnicos de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), procedieron a la intervención de un proyecto ganadero por realizar canalización y un dique, el cual sufrió una alteración ambiental. El mismo se encuentra ubicado en la localidad de San Ignacio – Misiones, en altura del km 247 aproximadamente.

Está actividad conlleva a una posible infracción de la Ley N° 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental .

Según explicó la técnica de la DFAI/MADES, Fanny Torales, durante el recorrido con el propietario se pudo constatar una canalización de 2000 metros aproximadamente, que según manifestaciones, el dueño lo realizó hace años para desaguar su campo en época de lluvias grandes y por las constantes inundaciones.

Esta verificación se realizó tras denuncias telefónicas, el campo en cuestión es de 1000 hectáreas aproximadamente, el cual se dedica a la ganadería y posee aproximadamente 1000 cabeza de ganado. Cabe señalar que a consecuencia esta canalización y dique sufrió una alteración ambiental y a consecuencia de esto, inundó otros sectores del campo.

También podría afectar a la ruta 4ta. con inundaciones. En el momento de la constitución de los fiscalizadores, el propietario no contaba con licencia ambiental expedida por el MADES.

Se labró acta de intervención el cual fue entregado una copia al propietario. Estos datos serán remitidos a la Dirección de Asesoría Jurídica para los trámites pertinentes.