エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Concepción: Intervienen chatarrerías por mala disposición de residuos sólidos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Concepción: Intervienen chatarrerías por mala disposición de residuos sólidos

Uncategorized

En atención a denuncias ciudadanas, técnicos de la Regional de Concepción, del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), procedieron a la intervención de cuatro chatarrerías ubicadas en la ciudad de Concepción, departamento de Concepción, por supuesta infracción de la Ley N° 294/93 De Evaluación de Impacto Ambiental y la Ley N° 3956/09 De Residuos Sólidos.

Todos los proyectos intervenidos en el momento de la constitución de los fiscalizadores no contaban con las documentaciones exigidas por esta cartera de Estado.

Según indicaron los fiscalizadores, se pudo constatar en todas chatarrerías, la mala disposición de residuos sólidos urbanos de todo tipo, a cielo abierto. Asimismo, observaron que los personales no contaban con equipo de protección personal.

Se labraron las actas de las intervenciones correspondientes, que serán remitidas a la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ/MADES), para los tramites pertinentes.