エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Técnicos del MADES disertaron sobre residuos sólidos y recursos hídricos en Green Tour País – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Técnicos del MADES disertaron sobre residuos sólidos y recursos hídricos en Green Tour País

Uncategorized

En el marco del proyecto “Green Tour País”, que tiene como objetivo llevar Educación Ambiental en los distintos municipios del país sobre temas ambientales, técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), capacitaron a estudiantes y docentes de las distintas instituciones educativas de la Ciudad de Guarambaré.

En el foro el director de Educación Ambiental (DEA), Ing. Gustavo Rodríguez abordó temas sobre la situación actual de los Recursos Hídricos del País. Por otra parte, el técnico Ing. Patricio Ortiz, también de la DEA, disertó sobre la problemática del mal manejo de los residuos sólidos urbanos y la necesidad de un entorno saludable con la gestión ambientalmente adecuada de los RSU, roles y competencias de las instituciones en el tema legal.

Asimismo, disertaron técnicos especialistas del INFONA (Instituto Forestal Nacional), APER (Asociación Paraguaya de Energías Renovables) y la empresa Engineering S.A.

Cabe mencionar que al culminar la jornada se abrió un debate muy enriquecedor entre los participantes. Esta actividad de Green Tour País se realizó en el Salón auditorio de la Municipalidad de Guarambaré.