エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Capacitan sobre importancia de contar con planes de ordenamiento urbano territorial – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Capacitan sobre importancia de contar con planes de ordenamiento urbano territorial

Uncategorized

Técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) con técnicos de la STP (Secretaria Técnica de Planificación), capacitaron a técnicos de los municipios que conforman el Departamento de Misiones, para la elaboración de Planes de Ordenamiento Urbano y Territorial (POUT). El encuentro tuvo lugar en la Gobernación de Misiones.

Según indicó la directora de Ordenamiento Territorial del MADES, Ing. Lourdes Bogado, el POUT requiere de herramientas específicas para orientar y diseñar acciones a través de una mirada de planificación espacial, lo cual permitirá a las gobernaciones y municipios, identificar las zonas propicias para la instalación de industrias y de tal forma obtener un mejor control y resguardo de nuestros recursos naturales, en el caso que puedan producirse contaminantes, efluentes industriales, áreas de esparcimiento, áreas verdes y las zonas en donde se ubicarían los servicios gubernamentales, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Dicha capacitación contó con el acompañamiento del MADES,  y fue organizado por del Proyecto PLADES  financiado por  la Unión Europea.