エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
En abril fueron abiertos 32 sumarios por infracción de leyes ambientales – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

En abril fueron abiertos 32 sumarios por infracción de leyes ambientales

Uncategorized

Según un informe de la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ) del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), solo en el mes de abril, un total de 32 sumarios administrativos fueron abiertos a personas y empresas que supuestamente incurrieron en infracciones a normas ambientales.

Estas situaciones se generan tras denuncias, en su mayoría por la propia ciudadanía, razón por la cual los fiscalizadores de la institución acuden a los lugares a realizar las respectivas intervenciones, labrándose acta del procedimiento y se informa de ello a las personas encargadas, de manera a que tomen los recaudos correspondientes, ante el proceso jurídico que se les inicia.

Desde mala gestión de los residuos sólidos, contaminación de cauces hídricos, cambios de uso de suelo de forma ilegal, pesca de especímenes fuera de las medidas exigidas, hasta la caza de animales silvestres, son algunos de las infracciones.

Cabe resaltar que hasta el momento, 113 sumarios fueron remitidos a la Fiscalía del Ambiente, para la investigación. A su vez, se presentaron 22 nuevos juicios ejecutivos.

El MADES insta a la ciudadanía a respetar las leyes ambientales de manera a no provocar un desequilibrio, que derive a un daño para la naturaleza. Asimismo, también se evitarán molestias debido al proceso que la institución ambiental llevará adelante para hacer respetar las normas.

Todas las direcciones generales y de apoyo del Ministerio del Ambiente se encuentran fortaleciendo sus trabajos, de forma transparente y ágil, para dinamizar las acciones y dar una respuesta rápida a las preocupaciones de la ciudadanía en general.