エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES agiliza evaluaciones de proyectos gestionados a través del SIAM – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES agiliza evaluaciones de proyectos gestionados a través del SIAM

Uncategorized

La Dirección General de Control de la Calidad Ambiental y de los Recursos Naturales (DGCCRN) en el marco de la Ley N° 294/93 “De Evaluación de Impacto Ambiental” y dentro del análisis de los proyectos presentados para su evaluación, con el fin de agilizar los trámites se encuentra intensificando los trabajos para el estudio de los mismos.

Al respecto, se comunica que en el periodo comprendido entre 22 al 30 de abril del corriente año, fueron emitidos 150 (ciento cincuenta), aprobaciones, entre las que se encuentran Declaraciones de Impacto Ambiental y Resoluciones de Aprobación de Informes de Auditoría, a través del Sistema de Información Ambiental (SIAM).

Sobre el punto, el ministro Ariel Oviedo, ratificó que los trabajos de evaluaciones de carpetas se están fortaleciendo. “Estamos tomando algunas decisiones de manera a dar celeridad a estos trámites y que las evaluaciones se realicen en tiempo y forma. El SIAM no tiene vuelta atrás y queremos que el funcionamiento de esta herramienta colabore para un proceso transparente y generar la confianza en nuestra gestión y por supuesto, en la institución misma”, señaló.

Cabe señalar que por parte de los funcionarios de la Dirección de Control vienen trabajando, sábados e incluso feriados, de manera a acelerar las evaluaciones de los proyectos.

Por último, se informa que los proyectos que fueron presentados antes de la entrada en vigencia del SIAM, serán evaluados por profesionales contratados para el efecto y de acuerdo al orden de mesa de entrada en el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).