エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES presenta resultados del proyecto NCSA – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES presenta resultados del proyecto NCSA

UncategorizedProyecto NCSA

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), presentó esta mañana los resultados del Proyecto “Desarrollo de Capacidades para mejorar la toma de decisiones relacionadas al medio ambiente global (NCSA)”. El evento se llevó a cabo en el Salón Auditorio del MADES.

Al respecto, el ministro del Ambiente Ariel Oviedo, manifestó su contento por los resultados alcanzados en el marco del proyecto y felicitó al equipo por logros.
“La culminación de este proyecto marca un antes y un después a favor de nuestro país y por sobre todo marca el compromiso que tiene el MADES a favor del medio ambiente y con las futuras generaciones”, refirió.

Oviedo indicó que el desafío principal que tiene la institución a su cargo es la búsqueda del equilibrio entre el desarrollo sostenible y el medio ambiente y resultados como los obtenidos mediante el proyecto NCSA, se demuestra que se está caminando en esa línea.

“A través del proyecto NCSA se destacan logros muy importantes, hoy contamos con una página web totalmente moderna, y un Sistema de Información Ambiental (SIAM), que permite que la institución hoy trabaje bajo un marco de transparencia, sin dejar de lado que también gracias a varias campañas se ha llegado a miles de personas capacitando sobre las tres Convenciones de Río: Cambio Climático, Biodiversidad y Desertificación”, indicó Oviedo.

Igualmente, dieron las palabras de apertura la Sra. Silvia Morimoto, Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Lic. Graciela Miret, Directora de Planificación Estratégica del MADES.

Por otra parte, la presentación de los resultados del proyecto, estuvo a cargo de la Ing. Karem Elizeche, Coordinadora de NCSA, quién además presentó un material audiovisual con la memoria de lo que fue el proyecto.