NOTICIAS

MADES firma convenios estratégicos con FECOPROD y Guyra Paraguay

Proyecto NCSAUncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), firmó convenio marco de cooperación con la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD) y la Asociación Guyra Paraguay.

Ambas alianzas tienen por objetivo apoyar la intervención conjunta de las partes dentro de las áreas relacionadas con el ambiente y el desarrollo sostenible, con el mejoramiento de las condiciones de vidas de los distintos sectores de la sociedad, garantizando de esta forma las condiciones de crecimiento económico, equidad social y sustentabilidad ecológica a mediano y largo plazo.

En representación del MADES, firmó el titular del Ambiente, Ariel Oviedo, FECOPROD estuvo representado por su presidente, Sr. Eugenio Scholler y por Guyra Paraguay, el Sr. José Luis Cartes, en su calidad de Director ejecutivo.

La firma de los documentos se llevó acabo en el Centro de Información Ambiental del MADES, al culminar la presentación del cierre del Proyecto Desarrollo de Capacidades para mejorar la toma de decisiones relacionadas al medio ambiente global (NCSA).