エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES estrecha alianza con Analítica S.A – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES estrecha alianza con Analítica S.A

Uncategorized

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), y la empresa Analítica S.A, firman Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre ambas instituciones. La firma del acuerdo se llevó a cabo en el despacho del titular del MADES, Ariel Oviedo, a su vez, contando con la presencia del Director de la empresa Analítica S.A, el Ing. Sumijiro Takaoka.

El convenio, tiene como objetivo implementar la cooperación interinstitucional, entre las partes a través de la celebración de acuerdos de presentación de los servicios relacionados a las actividades correspondientes a cada institución, con el fin contribuir al desarrollo de sus acciones y el cumplimiento de sus objetivos.

Esta empresa realiza estudios de análisis de contaminantes en agua y suelo, control de calidad de agua, análisis fisioquímicos y microbiológicos, entre otros, que ponen al servicio del MADES para cualquier eventualidad.

Así mismo establecer las bases para un desarrollo eficaz y eficiente a la implementación de programas y proyectos de carácter social, tecnológico, profesional y de cualquier otro tenor de interés común para la empresa y el MADES.