エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES fortalecerá el Parque Nacional Caazapa – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES fortalecerá el Parque Nacional Caazapa

Uncategorized

Técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) por indicaciones del titular del Ambiente, Ariel Oviedo visitaron el Puesto de Control Cristal del Parque Nacional Caazapa con el objetivo realizar un relevamiento de necesidades de dicha Área Protegida, a fin de realizar mejoras concretas para el Parque. Estos avances contará con la ayuda de proyectos liderados por el MADES con apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Asimismo, se reunieron con los guardaparque para conocer las actividades que se están llevando adelante relacionadas al vivero de especies nativas con que cuenta el parque, así como las capacitaciones y trabajos que desarrollan en zonas de amortiguamiento del Parque.

Los guarparques realizan estas tareas buscando que la comunidad participe en n la protección y conservación de los recursos naturales.

La visita estuvo encabezada por el Director Nacional de Cambio Climático, el Ing. Ulises Lovera, acompañado de su equipo, el Ing Gustavo González y la Lic. Gabriela Huttemann. Asimismo se contó con la participación de técnicos del proyecto Bosques para el crecimiento sostenible, Gabriela Viñales, Ofelia Valdez y Celeste González, y representantes del proyecto Paisajes de Producción Verde, Rafael Gadea y Almicar Cazal.