エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Reunión con el Intendente de Tavaí sobre acciones a implementarse en la zona – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Reunión con el Intendente de Tavaí sobre acciones a implementarse en la zona

Uncategorized

Representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), se reunieron el día de ayer con el Sr. Miguel Bogado, Intendente de la ciudad de Tavaí, Departamento de Caazapá.

El equipo del MADES estuvo encabezado por el Ing. Ulises Lovera, Director de la Dirección Nacional de Cambio Climático, quién conversó con el Intendente sobre dos proyectos que serán implementados en la zona.

Uno de ellos, es el Proyecto “Bosques para el Crecimiento Sostenible” y el otro “Paisajes de Producción Verde”. Cabe destacar que ambos proyectos son liderados por el MADES con el soporte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Durante la reunión se presentaron los estudios y actividades que el MADES, a través de ambos Proyectos, llevará a cabo en la zona, como restauración de bosques protectores de cauces hídricos, acciones para el fortalecimiento del Parque Nacional Caazapá, actividades con comunidades indígenas, articulación con organizaciones de agricultura familiar para el desarrollo de una producción sostenible, entre otros.

En la ocasión además, el Intendente manifestó sobre las necesidades prioritarias para el municipio y destacó el interés de la Municipalidad en firmar un convenio marco de cooperación con el MADES.

Acompañaron la reunión, Técnicos de la Dirección Nacional de Cambio Climático, el Ing. Gustavo González y la Lic. Gabriela Huttemann, y los técnicos del proyecto Bosques para el Crecimiento Sostenible: la Ing. Gabriela Viñales, Econ. Ofelia Valdez e Ing. Celeste Gonzalez y los representantes del proyecto Paisajes de producción Verde, Ing. Rafael Gadea e Ing. Almicar Cazal.

En la reunión también estuvieron presentes representantes de la ONG Procosara.