エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Fiscalizan industrias en zona de influencia de la EBY – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Fiscalizan industrias en zona de influencia de la EBY

Uncategorized

Una comitiva de técnicos fiscalizadores e hidrólogos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizaron mediciones de caudal en la Cuenca Alta del Río Tebicuary y fiscalizaciones de unidades productivas en la zona de influencia de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Las verificaciones a proyectos del sector industrial de almacenamiento de granos, se desarrollaron con la finalidad de constatar el cumplimiento de las legislaciones ambientales y el cumplimiento de los planes de mitigación.

Por otro lado, se insta a todos los propietarios de emprendimientos de distintos rubros y que no cuentan con las documentaciones exigidas por el MADES, a adecuarse a las leyes ambientales que rigen en nuestro país.

Los trabajos se llevaron adelante en el marco del convenio suscrito entre el MADES y la EBY. Las actividades se desarrollan en los departamentos de Caazapá e Itapúa, a través de la Dirección General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH) y la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI).