エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Embajador de Taiwán quiere concienciar a la ciudadanía en gestión de residuos sólidos – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Embajador de Taiwán quiere concienciar a la ciudadanía en gestión de residuos sólidos

Uncategorized

El ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, recibió esta mañana al embajador de Taiwán, Diego Chou, quien ofreció cooperar en una campaña para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de hacer una mejor disposición de los residuos sólidos urbanos o domiciliarios.

El representante diplomático habló de la problemática existente por el exceso de basura en el país y refirió que la gente debe estar preparada para separar la basura en orgánico e inorgánico, con un cambio de hábito generado desde las mismas casas.

Comentó su preocupación y manifestó su predisposición para ayudar, a través de una cooperación, para iniciar una campaña a nivel nacional sobre el tratamiento de los residuos sólidos, que contaminan los cauces hídricos.

Por su parte, el ministro Ariel Oviedo, explicó que actualmente se está llevando adelante una campaña de Residuos Sólidos, con el nombre de “Revive”, liderada por el Despacho de la Primera Dama y apoyada por Itaipú, Yacyretá y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES). Agradeció la apertura y preocupación del Gobierno taiwanés para llevar adelante una iniciativa que enseñe a la ciudadanía a no mezclar la basura.