NOTICIAS

Exitosa jornada de limpieza del Arroyo Fortín en Villa Elisa

Uncategorized

Se llevó adelante este sábado la jornada de limpieza del Arroyo Fortín ubicado en la ciudad de Villa Elisa, fue organizada por Petróleos Paraguayos (PETROPAR), con el apoyo del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en el marco de la Campaña Nacional sobre la gestión de residuos sólidos “Revive” .

El objetivo de la iniciativa es recuperar dicho cauce hídirco y contó con la presencia del ministro del Ambiente, Ariel Oviedo, su señora esposa y coordinadora de la Campaña, Adriana Insfrán y la titular de Petropar, Patricia Samudio.

En la ocasión, Ariel Oviedo indicó que con estos tipos de iniciativas se puede ver que podemos lograr todos unidos un Paraguay más limpio a las futuras generaciones y encarar está problemática.

Cabe destacar la presencia de la Primera Dama, Silvana Abdo, que lidera este emprendimiento a favor de un mejor medioambiental en todo el país.

Del encuentro participaron autoridades, funcionarios, operadores, colegas de otras instituciones, comisiones vecinales y ciudadanía participaron activamente.