エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Vertedero municipal de Benjamín Aceval fue intervenido por MADES – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Vertedero municipal de Benjamín Aceval fue intervenido por MADES

En atención a denuncias, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), intervino un vertedero de residuos sólidos, perteneciente a la Municipalidad de Benjamín Aceval, ubicado en la calle Mariscal López c/ Mayor Nolasco Rojas, ciudad de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes, por posible manejo inadecuado de sus desechos.

Durante el recorrido por el lugar se constató la disposición y manejo inadecuado de residuos sólidos urbanos, cubiertas usadas, equipos electrónicos y materiales metálicos, que se encontraban acumulados a cielo abierto, suelo descubierto e incluso, en parte en la vía pública.

Además se observó dentro la acumulación de agua con lixiviados y se evidencia la quema de estos residuos según los rastros observados. En dicho lugar se encontraban tres personas que se dedican al reciclado, pero que no contaban con equipos de protección individual.

En el momento de la intervención, que estuvo a cargo de técnicos de la Dirección de Fiscalización Integrada (DFAI), del MADES, el responsable no contaba con la Licencia Ambiental expedida por el Ministerio del Ambiente.

Se labró acta de intervención y el municipio fue notificado. Todos los datos del procedimiento serán remitidos a la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ).