エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Realizaron foro internacional sobre “Desarrollo sostenible desde el sector financiero” – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Realizaron foro internacional sobre “Desarrollo sostenible desde el sector financiero”

Uncategorized

El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, participó del Segundo Foro Internacional “Desarrollo sostenible desde el sector financiero: experiencias, desafíos y oportunidades”, organizado por la Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay (MFS).

El encuentro contó con un espacio de diálogo e intercambio de experiencias que buscó identificar las oportunidades y principales desafíos que enfrenta el país para transformar los modelos de negocios hacia aquellos con mejores prácticas de sostenibilidad.

Al respecto, el titular del MADES refirió que las finanzas sostenibles incorporan criterios ambientales, sociales y de gobernanza corporativa en los modelos de negocio para el financiamiento productivo e industrial, para encaminar al país a una economía más sostenible, poniendo foco especialmente en el sector de los agronegocios.

“Con las finanzas sostenibles se busca generar mayor rentabilidad y asumir responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad”, indicó el ministro del Ambiente.

Por otra parte, la Autoridad Ambiental, destacó que el MADES cuenta son sistema de transparencia, a través del SIAM para la digitalización de los proyectos sobre Evaluación de Impacto Ambiental.

“Felicito a los conforman la Mesa de Finanza porque han crecido y ya cuentan con más aliados”, manifestó Oviedo.

Asimismo, indicó que desde el Ministerio del Ambiente hay un compromiso en buscar el equilibrio entre el medioambiente y el desarrollo sostenible.

La actividad reunión referentes públicos y privados del sector de las finanzas, de los organismos multilaterales, agencias de cooperación, organizaciones de la sociedad civil y empresas del sector productivo e industrial.

El Foro internacional se desarrolló en el Centro de Eventos de Las Torres Hotel, en el Paseo La Galería de Asunción.