エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
Premiarán a Empresas que impulsen el cuidado del medioambiente – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

Premiarán a Empresas que impulsen el cuidado del medioambiente

Uncategorized

Con presencia del titular del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo, se realizó el lanzamiento de la Primera Edición del Concurso RECONOCIMIENTO VERDE 2019 – Buenas Prácticas Empresariales. Se trata del primer concurso de Paraguay que reconoce a los proyectos ambientales impulsados por empresas que contribuyen activamente al cuidado del medioambiente y al desarrollo del país. Dicha actividad es iniciativa de la Mesa de Medio Ambiente, del Pacto Global y WWF Paraguay; y desarrollado por Koga.

Posterior al Lanzamiento del concurso RECONOCIMIENTO VERDE, se realizó la firma de convenio entre el MADES, representado por el Ministro Ariel Oviedo y la Red del Pacto Global, representada por el presidente, Matías Ordeix.

Dicho convenio tiene por objeto establecer en forma conjunta proyectos y actividades que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, concientizando sobre el valor del medio ambiente y la necesidad de un desarrollo sustentable del Paraguay, generando acciones que permitan lograr este fin.

Al respecto, el titular del MADES destacó que todos somos conscientes de que en este planeta todos estamos relacionados. Indicó que iniciativas como estas son alianzas para cuidar y proteger el medioambiente.

“Desde esta Cartera de Estado y del Gobierno Nacional estamos comprometidos en tomar las medidas y acciones pertinentes para mejorar nuestro medioambiente y esa manera optimizar la calidad de vida de la ciudadanía”, refirió el titular del Ambiente.

Estuvieron presentes Stephanie Dragotto, Koga; Matías Ordeix, Presidente de la Red de Pacto Global Paraguay; Lucy Aquino, Directora y Representante País WWF y el Ministro del Ambiente, Ariel Oviedo y autoridades gremiales del sector medio ambiente.

Informaciones sobre el concurso

El concurso está abierto exclusivamente a las empresas privadas nacionales e internacionales que desarrollen proyectos medioambientales con implementación local en Paraguay sea de forma independiente, en alianza con otras organizaciones o en forma de apoyo a proyectos de ONGs o instituciones. Se pueden postular empresas de todos tamaños y actividades económicas.

Se reconocerá a los proyectos que se destaquen como ejemplos del compromiso con el cuidado del ambiente en eficiencia energética, educación y sensibilización ambiental, protección a la biodiversidad y manejo de residuos, categorías que corresponden a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, específicamente a los ODS 13 Acción por el Clima y ODS 15 Vida de Ecosistemas Terrestres. Los proyectos reconocidos serán presentados el miércoles 5 de junio en la ceremonia final.

Para postular proyectos, las empresas tienen plazo hasta el 10 de mayo y se debe realizar el proceso a través de la página web http://pactoglobal.org.py/reconocimientoverde/