エルメスコピー スーパーコピー スーパーコピー スーパーコピー時計 スーパーコピー ロレックスコピー ウブロ時計コピー スーパーコピー時計 シャネルコピー パテックフィリップ コピー ロレックス時計コピー ウブロ時計コピー ルイヴィトン コピー スーパーコピー時計 ウブロ時計コピー ルイヴィトンコピー ブランドコピー スーパーコピー スーパーコピーN級品 スーパーコピーブランド スーパーコピー時計 ブランドコピー 激安ブランド ロレックス時計コピー ルイヴィトン財布コピー ロレックス時計コピー オメガ時計コピー ウブロ時計コピー パネライ時計コピー パテックフィリップ時計コピー
MADES interviene obra vial que afectaría a una laguna en Piquete Cué – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible
NOTICIAS

MADES interviene obra vial que afectaría a una laguna en Piquete Cué

Uncategorized

Técnicos de la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI), del Ministerio del Ambiente y Desarrollo (MADES), procedieron a la intervención de una obra vial-construcción de camino, perteneciente a la Comisión Vecinal “Pro camino industrial” del barrio San Francisco de la localidad de Piquete – Cué, Limpio, por supuesta infracción a la Ley N° 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental y a la Ley N° 3239/07 de los Recursos Hídricos del Paraguay.

Durante el recorrido los técnicos de la DFAI/MADES, indicaron constatar la construcción de obra vial consistente en pavimentación pétrea, para esta obra realizaron el desmonte de la cobertura vegetal arbóreas y arbustiva. Cabe mencionar que el referido camino atraviesa una laguna.

Dicha obra tiene una dimensión de 470 metros de largo por 16 metros de ancho, de los cuales una longitud de 120 metros de camino estaría construida sobre el espejo de agua, en donde se observaron dos tubos los cuales servían para el flujo de las aguas.

“En lugar fuimos recibidos por el Vice presidente de la comisión vecinal quien en el momento de las verificaciones no contaba con licencia Ambiental expedida por el MADES”, manifestaron los técnicos del MADES.

Se labró acta de intervención y el responsable fue notificado. Todo lo actuado será remitido a la Dirección de Asesoría Jurídica (DAJ), para los trámites pertinentes.